Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalizacion de su acceso a nuestra página y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.

 Aceptar 

Castellano  Català  English  Français  Português
 


Nuestro huerto urbano...

Aquí lo tenemos, un huerto urbano que hoy hemos plantado entre todos.
Queremos apostar decididamente por recuperar lo natural y ecológico y así ponemos nuestro grano de arena; en poco espacio podemos tener nuestras propias verduras.
Empezamos esta nueva experiencia asesorados por un experto en el tema que con una master-class nos ha orientado y nos ha facilitado las pautas para ir descubriendo cómo cuidar y sacar partido a estos trocitos de tierra.

Muchos de nosotros no tenemos ninguna experiencia en cultivar plantas, pero es mucho más interesante de lo que imaginábamos. Requiere pocos minutos, todo el equipo participa, relaja y facilita la relación entre todos.
Nos ayudará a desconectar por unos momentos y volver con más energía al trabajo. En pocos días podremos recoger verduras naturales, orgánicas y ecológicas de primera calidad que nosotros mismos hemos cuidado.

Queremos agradecer especialmente la colaboración de Elisabet Sayrach al frente de El Meu Hortet Urbà, que acaba de inaugurar su tienda en el Eixample de Barcelona y que nos ha ayudado a sacar el máximo provecho de esta afición. No dejéis de ver la web.

Saludos para todos.

 
© VGG Aplicaciones - Todos los derechos reservados  |  Contacta  |  Aviso legal
VGG