Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalizacion de su acceso a nuestra página y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.

 Aceptar 

Castellano  Català  English  Français  Português
 


 
Instalación y puesta en marcha

Como alternativa a la formación continuada en nuestras oficinas, ofrecemos la posibilidad de que un técnico de nuestra empresa se desplace a sus instalaciones para la puesta en marcha del programa y la formación de los usuarios.

Nuestros consultores muestran el completo funcionamiento del programa Adp y los pasos para dejar operativos los principales clientes del operador.

Se configura la tipología del almacén, las empresas clientes del operador y los artículos, clientes, lotes, etc.. además de los procesos de entrada, salida y los internos. En las sesiones se definen las tarifas de facturación, los impresos y listados que pueda necesitar el operador y los clientes del mismo (albaranes con o sin logotipo del cliente, impreso de factura, listados de stocks personalizados, etc.).
 
© VGG Aplicaciones - Todos los derechos reservados  |  Contacta  |  Aviso legal
VGG