Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalizacion de su acceso a nuestra página y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.

 Aceptar 

Castellano  Català  English  Français  Português
 


 
¿Por qué comprar si puede alquilar?
Trabajamos con una modalidad de cuotas mensuales que facilita el acceso a Adp a los operadores logísticos con visión de futuro y estrategia de desarrollo.

El software de alquiler es sinónimo de libertad sin compromisos, frente de los sistemas de compra cerrada que obligan a efectuar una considerable inversión inicial. No se exige un período mínimo de uso. Adp atrae por sus posibilidades y convence por su eficacia.

Además del derecho de uso del programa y el soporte técnico telefónico y vía e-mail, esta modalidad ofrece la actualización constante del programa.

Garantizamos la atención continuada para que su empresa obtenga el máximo beneficio con la utilización del software Adp, mediante una colaboración profesional, confidencial y transparente.

 
© VGG Aplicaciones - Todos los derechos reservados  |  Contacta  |  Aviso legal
VGG