Bienvenido al universo APPIA!!!

Somos VGG Aplicaciones SAS y hace 3 años aterrizamos en Colombia. Nuestra empresa madre, VGG Aplicaciones SCP está en Barcelona (España) con más de 25 años de trayectoria y  grandes éxitos. Ellos son nuestro ejemplo a seguir!!

Nuestro producto es APPIA, el software logístico y de transporte que todo negocio que se dedique a la logística y/o al transporte de mercancías necesita. Y esto es lo que le ofrecemos con total garantía. Nuestro objetivo es llegar a todos los almacenes logísticos o privados que hagan o no gestión de transporte, así como empresas de transporte que se dediquen a la distribución de mercancías sin necesidad de gestionar un almacén de logística. APPIA se adapta a cualquier entorno en el que esté implicado la logística y/o el transporte.

Estamos ubicados en la calle 90, en los números 19A-49, ocupando la oficina 804 del edificio Bambú, en el barrio de Chicó. Un barrio situado en el norte de Bogotá donde también se encuentran algunas sedes de embajadas y delegaciones de organismos internacionales y el precioso parque de la 93.

 

Ed. Bambú, Calle 90.

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos un equipo de personas altamente cualificadas que damos un servicio integral y personal a todos nuestros clientes. Con un trato diario y cercano. Como si formáramos parte de su negocio. Pues entendemos que parte de su éxito radica en la calidad de nuestro servicio. Y esta es una de las particularidades que nos diferencia de la competencia.

Estamos especializados en la creación de software logístico basado en las últimas tecnologías. Tenemos un equipo de desarrolladores que están en constante revisión para adaptar el WMS a las últimas novedades del mercado, haciendo que nuestro software esté siempre actualizado a las necesidades de nuestros clientes.

Como bien sabrás, el sector al que nos dedicamos está en constante evolución, lo que nos obliga siempre a estar al día de todos los aspectos nuevos para aplicarlos a nuestra herramienta de gestión logística y de transporte. Es por ello que actualmente estamos en proceso de ampliación de nuestro departamento de programación para poder ofrecer un SGA único e inmejorable. Nuestro objetivo es tu excelencia!

APPIA es un SGA único e indispensable, pensado por y para el cliente que se dedica a la logística y transporte.  Su puesta en marcha es tan rápida e intuitiva que hace que en pocas semanas pueda comprobar la fiabilidad, agilidad y efectividad del software. Aumentando de este modo su productividad con la mitad de recursos y tiempo empleados hasta el momento.

Nuestro software se alquila, no se compra. De esta manera la inversión económica inicial se ve minimizada de forma espectacular, ya que, al no haber un desembolso previo, posibilita que cualquier empresa dedicada a la logística, sea cual sea su tamaño, pueda acceder a APPIA para beneficiarse de todas sus ventajas. 

Gran parte de nuestro éxito radica en la atención al cliente. Sabemos de sobras que este sector es un sector vivo, en el que día a día varían las exigencias de las empresas teniendo que adaptar la funcionalidad diaria a las nuevas especificaciones exigidas. Es por ello que contamos con una atención al cliente altamente cualificada y personalizada que empatiza con la demanda de tal manera que captamos cuales son las necesidades y eso nos permite actuar con rapidez y fiabilidad. Al final, aunque nuestra empresa hace 3 años que está presente en Colombia, no olvide que venimos de la mano de más 25 años de experiencia que nos avala.

A continuación, queremos hacerle llegar brevemente qué es el universo APPIA.

APPIA es un término que proviene del latín, concretamente de la expresión Vía Appia que fue una de las más importantes calzadas de la antigua Roma que unía Capua Y Brindisi, el puerto comercial conocido en la época como la Puerta de Oriente. De ahí el paralelismo que queremos reflejar. APPIA siempre ha sido sinónimo de éxito. Compruébelo usted mismo.

Nuestro software de gestión logística y de transporte es una suite compuesta por varios satélites:

APPIA.ADP_ gestiona la trazabilidad del material desde que entra hasta que sale del almacén. Teniendo en cuenta todos los aspectos que ello conlleva. Próximamente le haremos llegar otro post donde hablaremos con más detenimiento de esta herramienta.

APPIA.TRANS_ este módulo especializado en la gestión del transporte, combinado junto con el APPIA.ADP permite aprovechar al máximo la sinergia entre el almacén y el transporte. Agiliza los procesos desde que el material sale del almacén hasta que llega al cliente final. Recuerde que puede hacer un uso independiente de estas herramientas si así lo necesita.

APPIA.RF_ Aproveche todas las ventajas que ofrece la radio frecuencia, acelere procesos, minimice errores y aumente la productividad de manera notable con una sola lectura.

APPIA.STATUS_ nuestra herramienta de estadísticas que le permitirá tomar decisiones para mejorar aún más su operatividad.

APPIA.EDIA_ elimine llamadas y mails de intercambio de datos permitiendo a sus clientes consultar vía web sus stocks y muchas otras operativas como enviar pedidos.

APPIA-TABULA_ olvídese de hacer siempre las mismas operativas. Automatícelas con esta herramienta. Haga que se descarguen y envíen ficheros, que se manden mails, que se actualicen datos y un largo etc. ¡Ocupe su tiempo para lo que realmente sea necesario!

APPIA.MOBILE_ Consulte, siga, infórmese a tiempo real desde su móvil de todas las expediciones.

Estamos seguros, y así lo avalan todos nuestros clientes, que trabajando con APPIA solo puede ser sinónimo de éxito. Compruébelo usted mismo. Contacte con nosotros y pida que le hagan una demo. Vea con sus propios ojos lo que acaba de leer. Será un placer para nosotros conocerle.

Si necesita ampliar la información de alguno de los satélites descritos anteriormente no dude en escribirnos a comercial.co@vggaplicaciones.net o entrar en nuestra página web www.vggaplicaciones.com , donde también encontrará más información sobre quien somos.

Bienvenidos al Universo APPIA!!