25 AÑOS DEDICADOS A LA GESTIÓN DEL ALMACÉN. LO QUE PARA TI SON PROBLEMAS PARA NOSOTROS ES LA SOLUCIÓN.

Los almacenes privados han sido, desde nuestros inicios, uno de nuestros objetivos a los cuales ofrecer nuestros servicios. Unos servicios que empiezan con la simple y rápida instalación de un SGA completo, fiable y que incorpora las últimas novedades tecnológicas, y acaba con un inmejorable seguimiento de nuestro equipo humano. Eso es lo que hace de APPIA un SGA fuera de lo común, ya que combina a partes iguales la tecnología con el acompañamiento humano, lo que añade un valor que nos hace inimitables.

Appia.privat es un SGA que contempla todos y cada uno de los aspectos imprescindibles para que tu almacén gane en productividad, reduciendo costes y agilizando todos los procesos, de tal manera que el tiempo invertido para ello sea más rentable.

Nuestra larga trayectoria nos permite abordar los problemas más comunes de la pyme y, por lo tanto, como solventarlos. Veamos alguno de ellos:

La adaptabilidad. Sabemos que un almacén privado tiene una forma muy concreta de trabajar, de gestionar su material y de documentar sus movimientos. Nuestro WMS tiene la solución. La capacidad de adaptación a sus rutinas es amplísima. La variedad de opciones que ofrece, hace que tenga todos los procesos cubiertos, por más particulares que te puedan parecer. Estamos respaldados por un equipo con una larga trayectoria en la empresa. Lo que nos favorece a la hora de detectar, reconocer e implementar el proceso correcto con nuestro SGA.

Integración con tu ERP y agencias de transporte. Ante la problemática que nos plantean inicialmente de integración con el ERP propio, debemos decir que uno de los motores más potentes que tiene el WMS, fruto de la adaptabilidad de la que hablábamos, es la capacidad de intercambiar información, lo que hace que la comunicación entre el SGA y el ERP se vuelve fluida y completa, cubriendo tus necesidades y aportando calidad en todos los procesos. APPIA.privat cuenta con un diseñador de modelos de importación de datos y de listados intuitivo y ágil. Gestiona ficheros de texto plano (.txt, .csv, etc.), idoc de SAP (SHPORD, SHPCON, MATMAS), EDIFACT (INSDES, DESADV, INVRPT, OSTRPT), .xml, excels, y propietarios de los clientes. La integración con las agencias de transporte tampoco es un problema, partiendo de la base que gestionamos casi cualquier tipo de fichero, podemos adaptarnos a la integración que requieran.

Control sobre los artículos. APPIA.privat le da la opción de poder asignar a tu material una gran variedad de controles (stock, tipo de unidades, lotes, clasificaciones, etc.), lo que te permite gestionar la mercancía de la manera más ajustada posible a tus necesidades, dejando que sea el propio SGA que aporte una información de calidad con tan solo hacer un clic. También contempla la opción de controlar mercancía APQ y ADR con todas sus particularidades. Permite asignar estados a los artículos, bloqueándolos o reservándolos según sea preciso.

Almacén lógico. Como sabemos que la mayoría de ERPs carecen de un control de ubicación exhaustivo, APPIA.privat ofrece un diseñador de almacén gráfico e intuitivo que permite tener la mercancía perfectamente ubicada y controlada, agilizando así la preparación de pedidos a través de intercambio de ficheros entre tu ERP y el SGA. Es totalmente parametrizable y configurable con lo que con toda seguridad se adapta a tus necesidades.

Trazabilidad. La trazabilidad es un clásico entre las consultas iniciales que nos hacen. Con APPIA.privat tienes la trazabilidad del artículo en si, desde que entra en el almacén hasta que sale. De manera que en cualquier momento puedes pedirle al SGA un informe sobre un artículo en concreto y en segundos obtendrás el resultado en la plataforma que lo desees: pantalla, papel, fichero, etc.

 

Hasta aquí una breve descripción de lo que nuestro SGA puede hacer en tu almacén. NO dudes en ponerte en contacto con Jhiovany Asprilla (jasprilla@vggaplicaciones.com) responsable comercial en LATAM o con Sergio López, (slopez@vggaplicaciones.com) responsable comercial en EUROPA, para ampliar la información, resolver dudas o agendar una visita para realizar una demo en tu propio almacén.

Entra en nuestra página web www.vggaplicaciones.com para ampliar información sobre todos los productos de nuestro universo APPIA, déjate sorprender por nuestros productos pensados para tus necesidades.