Como ya venimos diciendo en algunos posts anteriores, sabemos que nuestro SGA es una herramienta técnica, completa y fiable. Pero no podemos dejar de insistir que, APPIA es lo que es, gracias al equipo humano que hay detrás, que hace que nos diferenciemos del resto de SGAs del mercado.

Tanto en Colombia como en Barcelona, nos sentimos unos privilegiados de formar parte del APPIA.universo.

Personas que tratamos con personas, por medio de APPIA. ¿Qué más se puede pedir? Un ciclo completo donde los valores humanos le echan un pulso a los procedimientos tecnológicos. Sí, nuestro SGA es tecnología pura, ¡pero APPIA somos personas!

Así pues, nos hemos propuesto que el lector se aproxime más a nosotros para que pueda constatar por él mismo la calidez que desprende APPIA, pues hay mucho más detrás de nuestro SGA que una secuencia de clicks para que todo funcione a la perfección.

A continuación, podrá descubrir más sobre las personas que damos sentido a nuestra empresa a través de pequeñas entrevistas que iremos publicando en diferentes posts.

Para empezar, le presentamos a ROOSVELL:

 

¡Hola! ¡Qué tal Roosvell!, te invito a que hagas una pequeña introducción sobre ti:

Mi nombre es Roosvell Camilo Velandia Mahecha, tengo 29 años de edad y actualmente vivo en la ciudad de Bogotá. Me considero una persona responsable y honesta siempre aportando lo mejor de mí en cualquier actividad que desempeño.

 

 

¿Qué estudios has cursado?

 

Soy ingeniero industrial de la Escuela Colombiana de ingeniería Julio Garavito, Realice un master en ingeniería industrial en la Universidad de los Andes enfocado en la optimización de procesos de Logística y transporte.

 

 

Y en tu tiempo libre, ¿qué es lo que más te gusta hacer?

Soy una persona apasionada por la lectura y el deporte, pienso que son dos actividades que enriquecen todos los aspectos de la vida personal del ser humano.

 

 

 

¿Cómo fue el proceso hasta llegar a trabajar aquí? ¿Cuándo fue que te incorporaste?

Trabajo en VGG Aplicaciones desde el año 2016.

Tuve la oportunidad de entrevistarme personalmente con el gerente Victor Gallego y Sergi López, con quienes desde el primer momento existió una afinidad que ha facilitado todo mi proceso dentro de la compañía.

 

¿Y cuál es tu función? ¿En qué departamento estás?

Soy responsable de Soporte de la oficina en Colombia. Por lo tanto, debo coordinar todas las actividades del departamento y velar por el buen funcionamiento y excelente servicio que nos ha caracterizado.

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? 

 

Lo interesante de trabajar con Logística y sistemas es que los procesos están en constante cambio. Esto permite que cada día te encuentres con algo nuevo que aprender.

 

Háblanos del equipo con el que trabajas, ¿qué es lo que más valoras?

El equipo de trabajo está conformado por excelentes profesionales con calidad humana, lo cual facilita la convivencia y las labores del día a día. La forma de trabajar, se desarrolla dentro de un ambiente dinámico, ameno y de aprendizaje continuo.

Desde mi punto de vista personal, VGG tiene excelentes condiciones de trabajo y el producto que ofrece es una solución tecnológica flexible con capacidad de adaptarse a diferentes contextos dentro del campo de logística y transporte.

 

¿Hacéis algo especial para nutrir y mantener este excelente ambiente en el trabajo del cual hablas?

Con nuestros compañeros de trabajo nos reunimos una vez al mes a compartir una comida especial y este espacio se presta para compartir situaciones laborales y personales.

 

 

 

Interesante, ¿verdad? Si quiere conocer más acerca de cualquier aspecto que compone nuestro APPIA.universo, no dude en hacer click en nuestra página web, www.vggaplicaciones.com , o póngase en contacto con nuestro compañero Jhiovany, jasprilla@vggaplicaciones.com el cual estará encantado de atenderle.