TU OFRECE EL MEJOR SERVICIO, NOSOTROS NOS OCUPAMOS DEL RESTO.


 

No esperes a que aparezcan los primeros problemas en la gestión del transporte, hazte con nuestro software desde donde podrás gestionar, controlar y estar informado de manera inmediata de los estados de las expediciones.

APPIA.trans ofrece información detallada acerca del estado de cada expedición y de cada bulto mediante los eventos, que registran las sucesivas etapas por las que pasan, entre ellas, lecturas con terminales de radiofrecuencia, lecturas GPS, cambios de estado e incidencias, cambios de datos, imágenes (conformes de entrega PODs) y fotos.

Hemos detectado la necesidad de disponer de la documentación de los transportistas de manera rápida (a tiempo real) y automática. APPIA.trans agiliza todo el proceso de comunicación, manteniendo informado en todo momento, las partes implicadas, lo que permite un mayor tiempo de reacción y, en consecuencia, un augmento de calidad del servicio. Además, podrás diseñar la apariencia de cada uno de los documentos según las especificaciones que sean necesarias a través de un diseñador de documentos de manera fácil e intuitiva.

Otra de las problemáticas que más nos comentan las agencias de transporte o empresas que se dedican a tal fin, es la dificultad de valorar expediciones. ¿Ha pensado que ciertas agencias ofrecen precios muy competitivos especialmente en determinadas rutas?
¿Ha pensado que los escalados de pesos de una agencia pueden penalizarte muy negativamente en expediciones que se mueven justo en la zona de cambio de intervalo, y que otras agencias con distinto escalado pueden ofrecer precios mejores?
Para cada expedición, APPIA.trans evalúa sistemáticamente los precios de las distintas agencias y propone la de mejor precio.
Se analizan también otros criterios y restricciones como el tipo de producto (paquetería/paletería), la agencia requerida por el cliente, etc.

Trabajar con nuestro software de gestión de transporte también te permitirá tener entre manos una herramienta imprescindible para validar las facturas de agencias. Después de importar las facturas, APPIA.trans compara para cada expedición el servicio contratado, las propiedades de peso y volumen y los precios real y teórico según la tarifa de precios.
Un análisis ABC de diferencias de precios, te permite centrarte en las expediciones que presentan las mayores discrepancias.

Estas soluciones y muchas más, te aseguran el éxito en la gestión del transporte. Amplíe la información con nuestros comerciales que estarán encantados de atenderle: Jhiovany Asprilla (jasprilla@vggaplicaciones.com) responsable comercial en LATAM o con Sergio López, (slopez@vggaplicaciones.com) responsable comercial en EUROPA.

Entra en nuestra página web www.vggaplicaciones.com para ampliar información sobre todos los productos de nuestro universo APPIA, déjate sorprender por nuestros productos pensados para tus necesidades.