¿Cómo hemos conseguido que nuestros clientes hablen tan satisfechos de nuestra atención?

Nuestro SGA lleva 25 años en el mercado. 25 años acompañando a centenares de operadores logísticos, almacenes privados y agencias de transporte; y todos ellos hablan de lo mismo: nuestro excelente servicio de atención al cliente.

Aunque somos una empresa tecnológica porque desarrollamos software, sabemos que la clave de nuestro éxito no solo radica en tener un WMS puntero sino en el acompañamiento que prestamos a nuestros clientes a través de nuestro equipo.

Cuando alquilas APPIA, no solo estás contratando un SGA al uso, sino que, a partir de ese momento, cuentas con el respaldo de un equipo humano altamente cualificado que te asistirá de forma inmediata en cuanto lo requieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto en Europa como en Sudamérica, contamos con técnicos, consultores y desarrolladores; un grupo multidisciplinar que, junto con nuestro software de gestión de almacén y transporte, aspiran a la excelencia.

Cuantas veces hemos sentido impotencia o frustración cuando, enzarzados en nuestro día a día laboral, nos vemos obligados a parar porque necesitamos asistencia y topamos con un departamento de SAC (si lo hay) poco resolutivo. Cansados de esta experiencia, que a nivel personal todos hemos sufrido, nos exigimos que la atención al cliente fuera uno de los puntos fuertes de nuestra empresa, y esto es lo que nos diferenciase de la competencia.

¿Y cómo hemos conseguido que nuestros clientes hablen tan satisfechos de nuestra atención? Pues bien, principalmente somos un equipo joven, muy formados y con muchas ganas. Nos hemos especializado por sectores, por lo que, dependiendo de tu consulta o incidencia, siempre tratarás con un experto en la materia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


A partir del momento en que nos contactas, el departamento de Help Desk analiza el motivo de tu llamada dando paso a dos situaciones:

1.       Que la llamada se resuelva en ese mismo departamento, sobre todo si son consultas a nivel de usuario, tipo: cómo hago, necesito modificar un documento, no sé qué pasos debo seguir, etc.

 

2.       Que la llamada requiera la intervención de algún experto, por lo que la consulta se pasará al departamento de soporte, donde la atención es más específica y podrán aportarte soluciones de mayor valor.

 

En APPIA nos gusta el contacto con nuestros clientes, ya no solo para resolver consultas o incidencias, ¡sino también para que nos digan que todo marcha bien!

¡Vente con nosotros y compruébalo tu mismo!

¡Llámanos o escríbenos! Jhiovany Asprilla (jasprilla@vggaplicaciones.com), responsable comercial en LATAM y Sergio López, (slopez@vggaplicaciones.com) responsable comercial en EUROPA, estarán encantados de resolver tus consultas.

Entra en nuestra página web www.vggaplicaciones.com para ampliar información sobre todos los productos de nuestro universo APPIA, déjate sorprender por nuestros productos pensados para tus necesidades.