¡Hola otra vez!

Hoy volvemos para presentaros a Jhiovany, responsable comercial del equipo APPIA. Persona con la cual tratarán en cuanto contacten con nosotros. Estamos seguros que el entendimiento con él será infalible!

Jhiovany, ¿qué nos cuentas sobre ti?

Que tal mucho gusto, mi nombre es Jhiovany Asprilla Lloreda, nací en la ciudad de Duitama - Boyacá; ciudad que se encuentra a unas cuatro horas en carro de Bogotá, ciudad en la que me encuentro viviendo desde hace más de 20 años.

Gracias a la formación académica y los valores inculcados en mi familia, me considero una persona humilde, motivada a luchar por mis propósitos y agradecida con las oportunidades que me ha ofrecido la vida hasta el momento y motivado por crecer día a día como persona y profesionalmente.

 

¿Cuál es tu formación académica?

Soy ingeniero industrial de la Universidad Militar Nueva Granada, he tenido la oportunidad de participar en algunos congresos de logística aplicada al sector real, realizar algunos cursos de Administración de Proyectos y también cursos de la Gestión del Talento Humano, gracias a las oportunidades que nos ofrece a los colombianos la plataforma del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

 

¿Cómo te gusta disfrutar de tu tiempo libre? ¿Que es con lo que más disfrutas?

La manera en que más disfruto de mi tiempo libre es compartiendo con mi familia y alguno de mis amigos, de diferentes espacios donde podamos compartir de un ambiente adecuado. Me gusta jugar futbol y procuro hacerlo una vez a la semana, tocar guitarra es un de las actividades que disfruto para relajarme disfrutar de la música, ya que, escuchar música también es una de las actividades de las que más disfruto. Montar bicicleta representa para mí una de las formas de disfrutar de los paisajes y los espacios al aire libre que tiene para ofrecernos la ciudad.

Considero que es importante tomarse el tiempo para disfrutar de diferentes espacios junto a nuestros seres queridos y más cercanos ya que esto realmente representa tiempo de calidad.

 

 ¿Y en tus últimas vacaciones? ¿Qué hiciste?

Durante mis últimas vacaciones tuve la oportunidad de estar en la ciudad de Cali - Colombia, visitando a mis padres; Junto a mi hermana y algunos familiares, tuvimos la oportunidad de visitar algunos lugares cercanos y de ir a visitar algunos familiares.

El mejor recuerdo de estas vacaciones, fue haber estado de vista en una hacienda, a la cual acuden muchas personas, por los espacios naturales que ofrece. Contamos con la oportunidad de pescar dentro de este espacio y también de visitar una cascada de la cual se formaban diferentes pozos de agua, sin duda alguna, pudimos nadar y disfrutar de este espacio. Fue la primera vez que estuve de pesca y realmente lo disfruté, también fue algo increíble poder tener ese contacto con la naturaleza y notar las maravillas de las que estamos rodeados.

 

¡Qué bonito Jhiovany! ¡Suena maravilloso! Y ahora cuéntanos, ¿Cómo llegaste a VGG Aplicaciones? ¿Cuánto tiempo hace?

Llevo trabajando en la empresa desde el año 2018, para ser exactos, durante un periodo de 1 año 8 meses. Gracias a la oportunidad generada por parte de la empresa de querer contratar un ingeniero para el cargo ingeniero de soporte, inicie todo el proceso de selección y evaluación de perfiles, acompañado de entrevistas de manera remota, a través Skype.

 

¿En qué departamento desempeñas tu trabajo? ¿Qué es lo que más te gusta?

Inicialmente comencé desempeñando el cargo de Ingeniero de Soporte, cargo mediante el cual tuve la oportunidad de conocer y relacionarme diferentes tipos de operaciones con los clientes, tuve la oportunidad de acompañar a algunos de estos clientes brindándoles algunas soluciones de mejora y trabajar en conjunto para encontrar las soluciones de acuerdo a sus necesidades.

Actualmente me encuentro desempeñando el cargo de Responsable Comercial, donde estoy pendiente del tema comercial con los clientes velando por mantener una excelente relación y el nivel de servicio, bajo el relacionamiento integral; también me desempeño, generando oportunidades con los nuevos clientes interesados en disfrutar de todas las bondades y el conjunto de soluciones que ofrece nuestra Suit Appia. Entendiendo la importancia que recae en tener claro que, nuestro objetivo es generar sinergia con nuestros clientes, ya que esto nos permite garantizar su éxito y crecimiento, el cual depende de nuestra calidad de servicio.

Me gusta poder contribuir con los logros de nuestros clientes, poder hacer parte de sus procesos de mejoramiento brindándoles ayuda y acompañándolos como proveedores de soluciones que impactan dentro de sus actividades cotidianas. Considero que es importante poder contar con el apoyo y el respaldo de personas cualificadas, con la experiencia suficiente y con la mejor disposición para promover el crecimiento en conjunto de la empresa; ya que esto nos permite consolidarnos y ofrecer soluciones soportadas por un excelente grupo de personas capacitadas para garantizar muy buenos resultados.

 

¿Qué te parece el equipo con el que trabajas? ¿Qué es lo que más valoras de estar trabajando aquí?

Somos un equipo joven, lleno de motivaciones, abiertos al aprendizaje, y con las actitudes y aptitudes suficientes para ser competitivos. Contamos con diversos aspectos que nos diferencian y hacen de nosotros un grupo integral.

Trabajar en esta empresa representa una excelente oportunidad, por el aprendizaje relacionado del mundo de la logística y el transporte de mercancías, poder de alguna manera generar valor agregado a nuestros clientes, tener la oportunidad de generar empatía con nuestros clientes también representa una motivación diaria para querer siempre dar lo mejor de nosotros.

Estar involucrados en temas de tecnología, con soluciones que nos ayudan a optimizar procesos mediante el desarrollo de aplicaciones, representa un reto muy interesante para todos y cada uno de los que entendemos la evolución y el impacto que tiene la globalización en nuestros días; por este motivo considero que es apasionante y realmente motivador ser parte de esta compañía.

En esta empresa trabajamos de la mano con nuestros clientes, buscando las mejores soluciones que les permita optimizar recursos y ser competitivos dentro del mercado. Tenemos claro la importancia que representan los clientes de nuestros clientes y por eso siempre queremos dar lo mejor de nosotros.

Valoro mucho nuestra razón de ser, ya que contamos varios años de experiencia avalados por varios casos de éxito por parte de nuestros clientes, las condiciones y las oportunidades que nos ofrece para crecer personal y profesionalmente. 

 

Y ya para despedirnos Jhiovany, ¿Qué destacarías de los momentos extralaborales que compartes con tus compañeros de trabajo?

Por lo general, una vez al mes compartimos un espacio donde salimos a comer a la hora de almuerzo, es un espacio donde debatimos de diferentes temas en común, también contamos con la oportunidad conocernos y generar empatía. Gracias a esto notamos que entre el grupo de trabajo compartimos el gusto por dar paseos en bicicleta y ha sido también una oportunidad de compartir momentos alegres, ya que en algunos casos salimos a dar vueltas en bicicleta.

 

Muchas gracias Jhiovany por tu tiempo y por tus respuestas. Nos gusta mucho todo lo que nos habéis hecho llegar hasta ahora. Se intuyen unos valores que van más allá de la simple relación laboral. Vuestro compromiso, profesionalidad y humanidad, hacen de vosotros, de la empresa, una abanderada en los tiempos que corren.

 

Recuerda, tienes mucha más información en nuestra página web www.vggaplicaciones.com o contacta directamente con Jhiovany (jasprilla@vggaplicaciones.com), responsable comercial en LATAM o Sergio López, (slopez@vggaplicaciones.com) responsable comercial en EUROPA, estarán encantados de atender tus dudas e intereses.

¡Nos vemos en breve!