Nuestro valor diferencial: Las personas. SIL vs BBQ

Si algo nos gusta en VGG Aplicaciones es el contacto con nuestros clientes. Sea cual sea el motivo. Ya sea para hablar de nuestro SGA o para, simplemente, dar los buenos días. Y eso nos diferencia del resto. El trato. Somos un equipo de personas que tratamos con personas. Es cierto que el motivo inicial de contacto es nuestra herramienta APPIA, pero tenemos constatado que en poco tiempo se crea un vínculo con el cliente que va más allá de la incidencia, la observación o la duda de cómo hacer sobre nuestro software logístico.

Desde el 2003 al 2011 estuvimos presentes en la mayoría de salones, ferias y exposiciones del sector de la logística y del transporte, tanto en España como en Sud América. Y si bien es cierto que inicialmente enfocábamos estos eventos como una gran oportunidad de hacer nuevos contactos, que más tarde se convertirían en clientes, con el paso del tiempo, nos fuimos percatando de que este tipo de escenarios servían más para reencontrarnos con clientes, colaboradores y conocidos del sector, que para vender, ya que para comercializar nuestro SGA, utilizamos otras vías mucho más efectivas. Fue entonces cuando nos planteamos buscar nuevas fórmulas para favorecer estos encuentros y no tener que acudir a eventos organizados por terceros.

Aprovechando la oportunidad que la oficina de Barcelona nos brinda con la gran terraza de que dispone, organizamos, por primera vez en el 2012, una barbacoa para nuestros clientes, partners, proveedores y conocidos. Y poco nos podíamos esperar el éxito rotundo que tuvo. Fue a raíz de esta primera vez, que tuvimos noción de la gran familia que estábamos formando. Tanto los asistentes como nosotros, VGG Aplicaciones, quedamos encantados del resultado final de nuestro cambio de fórmula.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En cuanto a la organización, nos la tomamos como quien invita a alguien a su propia casa. La hacemos coincidir con las fechas en las que se organiza el SIL, para facilitar la asistencia a los que vienen de fuera de Barcelona. Nos ocupamos personalmente de todos los detalles. Al final, lo que queremos es que quien venga se sienta a gusto y acogido por nuestro equipo y eso solo podemos transmitirlo cuidando nosotros mismos de todo. Podríamos externalizar la organización, pero es que nos gusta y disfrutamos del proceso. Y eso es fruto del buen ambiente que se respira entre nosotros, cercano y entregado.

 

 

 

 

 

 

 


Con la barbacoa del 2019 (en la que celebramos nuestro 25 aniversario) sumamos un total de 8 barbacoas celebradas. Y si de algo podemos “fardar” es de que cada año, viene más gente, y los que vienen... ¡repiten!

Así que no dejes que te lo cuenten, vente con nosotros, date la oportunidad de trabajar con una empresa como la nuestra, que, a parte de ofrecerte un producto de altísima calidad, te ofrece algo más importante todavía, un trato humano que nos diferencia de nuestra competencia. Ese es nuestro valor añadido, y lo que conseguimos año tras años con la barbacoa es el resultado de todo esto que acabamos de escribir.

Entra en nuestra página web www.vggaplicaciones.com y accede a las fotografías de nuestros propios eventos, ¡no te quedes con las ganas!, esperamos poder verte en alguna de nuestras próximas barbacoas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


___________________________________________________________________________

No dudes en contactar con nosotros para preguntar por nuestras soluciones. Somos un equipo que trabajamos en una empresa con más de 25 años de experiencia. No podemos decir que lo sabemos todo, ¡pero sí casi todo!

Para información en  LATAM contacta con el responsable comercial Jhiovany Asprilla (jasprilla@vggaplicaciones.com y con Sergio López, (slopez@vggaplicaciones.com) responsable comercial en EUROPA o bien, entra en nuestra página web www.vggaplicaciones.com para ampliar información sobre todos los productos de nuestro universo APPIA, déjate sorprender por nuestros productos pensados para tus necesidades.