Regresamos de nuevo con una nueva entrevista de otro integrante de nuestro APPIA.universo colombiano. Esta vez les presentamos a Héctor, el último en aterrizar en nuestra oficina situada en la calle 90 de Bogotá, en el barrio de Chicó.

        ¡Hola Héctor, bienvenido a APPIA!

 

Ayúdanos a conocerte mejor!

 

Mi nombre es Héctor Mauricio Sandoval Morales nacido en Bogotá en donde resido actualmente. Tengo una pequeña hija de tan solo 3 meses y medio la cual es mi motivación personal y profesional en mi diario vivir. Desde el momento en que me enteré que sería padre supe que Dios había escuchado mis plegarias, ya que con mi esposa siempre lo anhelamos. Soy un hombre dedicado al hogar, disfruto pasar el mayor tiempo posible con mi familia, responsable y dedicado a mis labores asignadas.

 

¿Y en que te formaste? ¿Qué estudiaste?

 

Soy Ingeniero de Sistemas graduado en el año 2017 con especialización en seguridad informática. Tengo un diplomado en gerencia de proyectos, cuento con certificación Itil V3 Foundation.

 

Seguro que te gusta disfrutar del tiempo libre… y ahora que tienes una hija pequeña, este tiempo libre es más reducido todavía… ¿no? ¿Qué te gusta hacer cuando tienes este tiempo para ti?

 

Como lo mencionaba anteriormente disfruto demasiado pasar tiempo con mi familia, almorzar, salir de caminata, recorrer un parque, ir a piscina, leer un libro, narrarle un cuento a mi hija y por supuesto estar actualizado con las novedades tecnologías que se presentan a diario ya que vivimos en un constante cambio.

 

¿Te gusta viajar? ¿Algún viaje reciente?

Mis últimas vacaciones tuve la oportunidad de poder ir a Medellín un par de días en compañía de mi esposa, probar su gastronomía, cultura y diversidad ideológica.

 

Sabemos que eres el último en subirte al barco de APPIA, ¿cómo lo conseguiste?

 

Me incorporé al equipo de trabajo el día 30 de agosto del presente año.

Me postulé a una oferta laboral por medio de Computrabajo, en donde vi que requerían un perfil como el mío, afortunadamente fui contactado para iniciar el proceso de entrevistas en donde hubo empatía desde el primer momento, a lo cual fui seleccionado para iniciar contratación.

 

Muy bien, y aunque todavía estas en etapa de adaptación, ¿cuál es a grandes rasgos tu tarea principal? ¿Qué es lo que más te está gustando?

 

Me encuentro incorporado al equipo de soporte, en donde nos encargamos día a día de consolidar y afianzar la relación cliente – proveedor, dando alcance a todos los requerimientos y necesidades impuestas, con el fin de cumplir a cabalidad con lo solicitado por todos nuestros clientes, adicional se tiene en mente en cada momento generar nuevos clientes en donde podamos implementar nuestro sistema y así dar a conocer la solución logística que nosotros como compañía proponemos.

 

Lo que más me atrae de mi equipo de trabajo es la empatía que hemos logrado tener entre nosotros, somos un equipo colaborador en donde cada tarea asignada es abordada para cumplir con lo requerido.

 

Entonces, ¿Cuáles son las primeras impresiones de trabajar con el equipo, que es lo que más valoras?

Me siento afortunado de contar con un excelente equipo de trabajo, amplios en conocimientos y aptitudes, dispuestos a garantizar la correcta operatividad de todos los clientes, cumpliendo con atenciones precisas y asertivas. 

 

Valoro mucho el empeño que se pone en cada labor, el trabajo en equipo y la puesta en marcha de todas las buenas ideas que comprenden garantizar una operatividad satisfactoria y constante de nuestros clientes.

 

Aunque quizá no hayas tenido tiempo todavía de compartir algún momento  extralaboral con el resto de compañeros, ¿hay algo que te gustaría destacar sobre las relaciones que se establecen en APPIA?

 

Es importante tener espacios de esparcimiento con los compañeros, ya que es ahí donde nos podemos relacionar y expresar personalmente, adicional esto fortalece el lazo de amistad que tenemos nosotros. Por lo anterior me parece interesante comentar que con los compañeros tenemos la oportunidad de salir una vez al mes a compartir de un almuerzo en donde cada uno expone sus diferentes temas tanto personales como laborales.

 

Muchas gracias Héctor!

 

Es siempre un placer poder adentrarse en la parte humana de todo equipo, ¿no creen?

________________________________________________________________________________

Si quieres o necesitas más información sobre nuestras soluciones, contacta con Jhiovany Asprilla (jasprilla@vggaplicaciones.com), responsable comercial en LATAM y Sergio López, (slopez@vggaplicaciones.com) responsable comercial en EUROPA, estarán encantados de atender tus dudas e intereses.

Entra en nuestra página web www.vggaplicaciones.com y descubre todos los productos de APPIA, déjate sorprender por nuestras soluciones pensadas para tus necesidades.