COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES Y LA LOGÍSTICA – COVID 19

VGG Aplicaciones es una empresa con 25 años de trayectoria. Una trayectoria que nos ha permitido atravesar todo tipo de situaciones profesionales y económicas.

Como cualquier empresa sólida, la curva de productividad, siempre ha ido al unísono con los tiempos que nos ha tocado vivir. Siempre comprometidos con nuestro desempeño y fieles a nuestra filosofía.

Cuando ha tocado arrimar el hombro hemos sido los primeros en colaborar para encontrar la mejor solución, partiendo de la empatía sin olvidar nuestras necesidades. El equipo de profesionales que forma parte de VGG Aplicaciones siempre está al pie del cañón, dispuestos y dando lo mejor de cada uno ante cualquier eventualidad para que la empresa no pare. GRACIAS CHIC@S POR ESTAR SIEMPRE.

Hoy, en plena crisis del COVID-19, nos encontramos de nuevo en un escenario donde los valores que fundamentan cada una de las sociedades afloran casi de manera instintiva. Y es que cuando se trata de sobrevivir, aparece lo mejor y lo peor de cada uno.

Si algo caracteriza a VGG Aplicaciones es el compromiso que asume con todos y cada uno de sus clientes. ¿Quién no se ha encontrado, a lo largo de su carrera profesional, con situaciones en las que ha tenido que tomar decisiones difíciles de gestionar? Pero sabemos que la solución radica en la voluntad, la empatía y el compromiso para pasar esta crisis, ayudándonos los unos a los otros.

Son tiempos difíciles para todos. En eso estamos de acuerdo. Pero pasarán. Lo estamos haciendo todo lo bien que podemos y de eso no tenemos ninguna duda.

Por eso, tanto si eres almacén privado, transportista o operador logístico, ¡Ánimo!

Si eres cliente nuestro y nos lees, aquí estamos para seguir ayudándote, como siempre hemos hecho. Si no eres cliente nuestro, ¡aquí estamos también para ti! Contáctanos, consúltanos. Entra en nuestra web y conócenos, www.vggaplicaciones.com .

Si estás en Latam, puedes contactar con nuestro equipo con sede en Bogotá. Escribe a Jhiovany Asprilla (jasprilla@vggaplicaciones.com) o llama al teléfono +57 3212201348 donde atenderán cualquiera de tus consultas en el horario habitual (de 8h a 12:30h y de 13:30h a 18h).

En Europa, estamos situados en Barcelona. Contacta con Sergio López (slopez@vggaplicaciones.com) o bien llama al teléfono +34 934517977 en el horario habitual (de 8h a 14h y de 16h a 18h), nuestro equipo atenderá cualquier duda que puedas tener.